jueves, 6 de marzo de 2008

Remember Gaby

Define su trabajo como magia y sí, se considera un mago.
Siempre rodeado de figuras del espectáculo,
se lo vincula con modelos, actrices y bellezas de la farándula local.

Gaby Álvarez es el RR.PP. más famoso de la Argentina y el responsable de los sectores VIP de los eventos más importantes. Fue pilar del éxito del Faena Hotel y en este 2007 piensa encarar proyectos que lo alejen del prototipo de persona frívola con el que se lo relaciona. Gaby habló con Clubs & Countries y contó todo: su supuesta relación con Marcela Kloosterboer, Charly García y la fórmula para vivir en un mundo tóxico sin intoxicarse.


Quizás el 2007 fue demasiado sano, o eso fue lo que me dijo...
Me pregunto cómo vendrá su 2008.

Prometo respuestas.
C&C 2007-Foto. María Birba

4 comentarios:

Victor dijo...

Eres tu?...

Vi un programa de TV sobre este individuo y quedé impresionado por el nivel de pelotudismo de ostenta. Increíble la importancia que tiene y lo que mueve. En vivo es un poco mejor?

José dijo...

Es un personaje bastante particular, pero de verdad pensé que era inofensivo.
Ahora quiero ver en qué anda...

Anónimo dijo...

Este tipo me parece reverendo hdp y un gran gran pelotudo. La verdad que hizo lo que hizo y salió a hablar como si hubiese pisado un perro. No me gusta desearle el mal a nadie, pero a este tipo no puedo desearle el bien.

José dijo...

Tenés toda la razón del mundo, pero hasta donde sabía dijo que hubiera preferido morir él a que mueran los chicos.
Igual será justicia...