sábado, 13 de marzo de 2010

Casi un aniversario

Hoy, este amanecer, es un casi aniversario; y digo casi por dos motivos, el primero porque ya pasaron dos años desde que se fundó Crítica de la Argentina y segundo porque también hace casi dos años que fue la última vez que escribí en este blog.
Me acuerdo del entusiasmo, de la frase tan marketinera: "El último diario de papel", de Jorge Lanata una vez más en la fundación de un diario -me acuerdo de sentirme un privilegiado al darle la mano-, de Martín Caparrós a cargo de los cierres, de Alejandro Seselovsky, Marcelo Larraqui, Josefina Licitra, Maximiliano Montenegro, Reynaldo Sietecase... Me acuerdo de eso que pasó cuando yo tenía dos años menos y que hoy no pasa. Todo lo que pasó en el medio pensé que iba a estar plasmado en este blog, pero tampoco, todo quedó plasmado en noticias para olvidar rápido, para informar al momento, para ejercitar la velocidad y perderle el miedo al vértido.
Es posible que vuelva a este blog, que lo convierta en algo que me ayude a sacudirme un poco la pereza que tengo, y a volver a escribir cosas que me entusiasmen, porque hoy, dos años después, vienen siendo pocas las cosas que me entusiasman.

No hay comentarios.: